El sistema de señalización digital en su conjunto está controlado por un software de señalización que incluye reproductores multimedia/programas integrados, pantallas LCD/LED y conectividad. Los clientes son libres de personalizar el programa según sus propias necesidades. Este software está diseñado para gestionar redes de medios dinámicos digitalizados desde una ubicación central digitalserver.com.mx/.

Estas redes tienen muchas aplicaciones en el gobierno, la banca, los establecimientos minoristas, el entretenimiento, la educación y la industria de servicios alimentarios. En muchos casos, la distribución de contenidos plantea un desafío. La señalización digital permite la gestión adecuada del software. La señalización digital se utiliza en todas partes, desde la comunicación corporativa hasta las redes publicitarias. Se puede ver en vallas publicitarias digitales en las estaciones de transporte y en los carteles del vestíbulo. Utilice el mismo software para crear otras formas de señalización para centros de convenciones.

Información adicional sobre el hardware del reproductor

Hay dos tipos diferentes de redes de señalización digital: una se realiza a través de reproductores multimedia y la otra está integrada en la pantalla. Un reproductor multimedia es un dispositivo simple que se conecta a una pantalla mediante Internet/intranet y habilita el software de señalización digital. Los reproductores multimedia tienen sistemas operativos específicos. Los reproductores multimedia están disponibles hoy en Linux Windows Android. Estas plataformas tienen reproductores multimedia compactos, livianos y fáciles de usar. Aunque los reproductores multimedia vienen en tamaños pequeños, son extremadamente eficientes. Se requiere un reproductor multimedia diferente para utilizar determinadas funciones. Elija su reproductor multimedia adecuadamente si se requiere transmisión en vivo.

Los productos de Digital Signage System tienen una capacidad de trabajo de 24 horas, con memoria de almacenamiento. Otras opciones incluyen puertos USB, puerto Ethernet, control Ethernet y salida de video. DVI VGA HDMI son todas las salidas de vídeo compatibles. Se requiere un conector de 3,5 mm para las salidas de audio, principalmente con DVI o VGA. El software del reproductor de señalización viene integrado con el dispositivo de señalización. DSS también se utiliza para reconocer contenido ya subido. Los puertos USB se utilizan para cargar y editar contenido en reproductores DS.

Ahora, para el reproductor multimedia:

El software que se utiliza para la señalización digital también juega un papel importante. Este es el software instalado en reproductores multimedia digitales o PC. Este software tiene una conexión directa a la pantalla. La conexión del reproductor al servidor se realiza a través de LAN, WAN o Internet. Para pantallas HDMI, VGA y DVI es necesario disponer de una conexión por cable.